KETO MATCHA SLIM

Supresor de apetito y devorador de grasas orgánico

Extraordinaria y efectiva formula creado a base de ingredientes 100% naturales que aseguran efectividad sin descuidar la nutrición saludable y vida sana, Keto Matcha Slim contribuye a acelerar el metabolismo, reducir la absorción de carbohidratos y optimizar la oxidación de las grasas, por lo que reducirá los carbohidratos malos en lugar de los carbohidratos buenos para obtener la energía necesaria para realizar actividades físicas. 

Keto Matcha Slim actúa como un termogénico que devorará las grasas indeseadas de tu cuerpo. Además, funciona como energizante natural para que te sientas vital en todo momento.

NUEVA LINEA (Banner (horizontal)).png

¿Cuales son sus Ingredientes?

Sus ingredientes son:

L-Carnitina, Té Verde, Chitosan, Spirulina, Hercampure, Naranjo Amargo. Es 100% NATURAL !

Esta formulación facilita la pérdida de grasa de manera rápida y saludable, además eleva el desempeño físico y ayuda a suprimir el apetito, mejora estado de ánimo, reduce el estrés y promueve bienestar y salud.

Con Keto Matcha Slim podrás devorar esa grasa adicional que nos hace sentir mal. 

La mala alimentación no solo nos debilita físicamente, sino que también afecta nuestro bienestar emocional. Nuestro suplemento natural conocido como Keto Matcha SLIM. Es una forma saludable para bajar de peso.

¿Cómo se toma?

Nuestro Keto Slim es un suplemento que se debe consumir 2 veces al día, para un mejor resultado se recomienda usarlo 20-30 minutos antes del entrenamiento o de comer con abundante agua. 

Algunos Testimonios 

Captura de pantalla 2022-11-15 a la(s) 17.17.37.png
Captura de pantalla 2022-11-15 a la(s) 17.17.33.png
2.png
1.png
  • Quemador

  • Reduce la ansiedad

  • Menos fatiga 

  • Energía

  • Potencia

  • Supresor

  • Efectividad

Keto Matcha Slim: reúne las más destacadas hierbas que junto a aminoácidos forman una formula especializada para quemar grasas de forma natural.

 

El objetivo fundamental de Keto Matcha Slim es reducir el tejido adiposo, a través de la metabolización de las grasas (lipolisis). Gracias a su gran contenido de té verde, naranjo amargo y L-carnitina, cumpliendo un rol fundamental en el transporte y metabolización de las grasas a nivel celular (mitocondria).

 

También, cuenta con propiedades diuréticas para combatir la retención de líquidos, gracias a su contenido de Hercampure y Spirulina, apoyando la inhibición del apetito, aumentando la sensación de saciedad gracias al contenido de Chitosan.

KETOSLIMDETOX-PACK3.png